Brady y Mahomes en la portada de Madden 22.

Foto: Electronic Arts.

(KSM) La estrella de la NFL y los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y la leyenda del futbol americano Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers, son los jugadores elegidos para la portada del videojuego NFL Madden 22, el cual fue presentado la mañana de este jueves a nivel mundial, continuando con una de las franquicias deportivas más exitosas de todos los tiempos.

“El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”, señaló Tom Brady, ganador de 7 anillos de Súper Tazón.

Esta es la segunda ocasión que dos personajes comparten la portada, al respecto, el campeón de la NFL dijo, “estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”.

Patrick Mahomes señaló que “admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada – no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos – es surreal”.

La portada del Madden 22 es como hablar del pasado y futuro de la Liga al mismo tiempo, “esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday el cual hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año”.

Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 22, reconoció la importancia que tienen los comentarios y observaciones tanto de los deportistas como de los gamers para enriquecer cada entrega, “siempre estamos recolectando retroalimentación de nuestros jugadores, lo cual nos ayuda a mejorar Madden NFL con cada nueva edición y en tiempo real durante el año con nuestro live service. Continuaremos trabajando de esta manera durante el año y redoblaremos nuestro compromiso con Franchise, manteniendo el momentum que comenzamos con Madden NFL 21, al entregar una de las características más solicitadas para este modo de juego, tanto en el lanzamiento, como durante la temporada”.

Madden NFL 22  será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: