Brady y los Bucaneros mascaran a los Defines.

0

Fotos: Tampa Bay Buccaneers.

(KSM) Los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady le pasaron por encima a los Delfines de Miami la tarde de este domingo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Brady se despacho con 5 pase de touchdown para un marcador final de 45-17, juego correspondiente a la semana 5 del futbol americano de la NFL.

Los primeros en poner puntos en el marcador eran los Defines con un gol de campo de Jason Sanders de 23 yardas para irse arriba 3-0, Tom Brady conectaba pase de 10 yardas con Giovanni Bernard para darle la vuelta 3-7 a favor de Tampa, antes de terminar el primer cuarto llegaría un touchdown para Miami, Jacoby Brissett mandaba pase de 24 yardas para Myles Gaskin, terminando el primer cuarto 10-7 a favor de los Delfines.

El segundo cuarto fue de control total de los Bucaneros que lograban poner 17 puntos en el marcador sin respuesta.

Gol de campo de Ryan Succop de 42 yardas para empatar el partido 10-10, el segundo pase de anotación de Tom Brady ahora para Antonio Brown que se escapaba 62 yardas para poner las cosas 17-10 y otro pase más de Brady para Brown de 4 yardas para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 24-10.

La defensiva de Miami se cerraba en el tercer cuarto y le bajaba la cortina a los Bucaneros, mientras que los Delfines lograban una anotación con el pase de Jacoby Brissett de 1 yarda para Myles Gaskin, llegando al último cuarto con diferencia de 24-17.

Al llegar el último cuarto la ofensiva de Tampa Bay seguía acumulando puntos y se despachaba con 3 touchdowns más.

Leonard Fournette acarreaba el ovoide 5 yardas y llegaba a la zona prometida para poner el marcador 31-17, Brady mandaba su cuarto pase de anotación al conectar con Mike Evans de 34 yardas aumentando la diferencia a 38-17, además de un quinto pase de touchdown de Brady para Evans de 22 yardas para poner el marcador 45-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: