Bills masacran a los Dolphins.
Fotos: Buffalo Bills.
(KSM) Los Bills de Búfalo no dejaron nada a la suerte y se impusieron con total autoridad 56-26 a los Miami Dolphins la tarde de este domingo, encuentro de la semana 17 de la temporada 2020 de la NFL celebrado en el Bills Stadium, culminando así la temporada regular.
Miami comenzaba bien el juego tomando la delantera 3-0 en el primer cuarto y secando a la ofensiva de los Bills, Jason Sanders conectaba gol de campo de 48 yardas.

Pero la noche se le venía encima a los Dolphins en el segundo cuarto y de fea manera ya que Búfalo anotaba cuatro touchdowns a cambio de un gol de campo de los visitantes.
Todo comenzaba con el pase de Josh Allen para Isaiah McKenzie de 7 yardas para darle la vuelta al marcador 7-3, segundo pase de Allen para McKenzie ahora de 14 yardas y ahora el marcador aumentaba a 14-3, y luego sería el propio McKenzie con un regreso de patada de despeje para poner las cosas 21-3.

Miami reaccionaba con un gol de campo de Jason Sanders para recortar distancias 21-6, pero los Bills conseguían una anotación más antes de irse al descanso, pase de Allen de 32 yardas para John Brown y la pizarra era de 28-6 al descanso.
El tercer cuarto sería el más parejo de todo el juego, con una anotación por equipo, primero los Dolphins con el acarreo de 1 yarda de Miles Gaskin para poner las cosas 28-13, mientras que Josh Norman con una intercepción regresaba el ovoide 16 yardas hasta la zona de anotación para poner las cosas 35-13 antes de entrar al último cuarto.

Empezaba el último cuarto y los Bills conseguían dos anotaciones más, acarreo de Antonio Williams de 18 yardas para aumentar su ventaja a 42-13 y luego un segundo acarreo del propio Williams para subir el marcador a 49-13.
Salvon Ahmed con un touchdown por tierra acercaba a los Dolphins 49-19 luego de hacer buena la conversión de dos puntos.

Matt Barkley conseguía un pase de touchdown de 56 yardas para Gabriel Davis con lo que la pizarra aumentaba a 56-19 a favor de los Bills, en tanto que el joven Tua Tagovailoa metía pase de anotación de 25 yardas para Malcolm Perry y el marcador se acortaba 56-26.