Bills derrotan a los Lions de último minuto.

Fotos: Buffalo Bills.

(KSM) Dentro de la jornada 12 del futbol americano de la NFL, los Bills de Buffalo derrotaron de último minuto a los Detroit Lions 28-25, dentro de la jornada correspondiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Partido celebrado en el Ford Field de Detroit, Michigan.

Desde el primer cuarto se notó que sería un partido de muchos puntos y cerrado hasta el final, los Lions pegaban primero con el acarreo de 2 yardas de Jamaal Williams y se adelantaban 7-0, mientras que los Bills respondían con un pase de anotación de Josh Allen de 19 yardas para Isaiah McKenzie, empatando el juego 7-7.

Para el segundo cuarto, los Bills anotaban primero con el acarreo personal de Josh Allen de 3 yardas para el 14-7, en tanto que Amon-Ra St. Brown atrapaba el pase de Jared Goff de 1 yarda para volver a empatar el juego 14-14, sin tiempo en el reloj Tyler Bass conectaba un gol de campo de 47 yardas y con eso Buffalo se iba con ventaja al descanso 17-14.

Dentro del tercer cuarto la defensiva de Buffalo se hacia presente en el marcador con un safety de Ed Oliver sobre Jared Goff, para despegarse un poco más 19-14.

El último cuarto comenzaba con los Lions consiguiendo el touchdown y dándole la vuelta al marcador con la conversión de 2 puntos, Jared Goff con pase de 1 yarda para DJ Chark y poniendo las cosas 22-19 en ese momento.

Buffalo respondía con el pase de Josh Allen de 5 yardas para Stefon Diggs, dejando el marcador 25-22 luego de fallar el intento de punto extra.

Michael Badgley con un gol de 51 yardas empataba el juego 25-25 y todo parecía que los Lions forzarían el juego al tiempo extra.

Con 21 segundos en el reloj, Allen comandaba una última ofensiva y ponía a su pateador Tyler Bass para intentar un gol de campo de 45 yardas, a 2 segundos del final, el gol de campo era bueno para firmar el triunfo 28-25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: