Bengals derrota a Texans en duelo de ofensivas.
Fotos: Texans.
(KSM) Los Cincinnati Bengals (4-10) dieron cuenta como visitantes 37-31 de los Houston Texans (4-11), en un duelo de ofensivas la tarde de este domingo en el NRG Stadium de Houston, Texas, partido de la semana 16 de la NFL. Ambos equipos ya eliminados pero ofreciendo un juego atractivo en busca de mejorar sus respectivas marcas.
Los Bengals eran los primeros en poner puntos en el marcador con el pase de touchdown para Brandon Allen para Drew Sample de 8 yardas, mientras que Ka’imi Fairbairn con un gol de campo de 21 yardas acercaba a los Texans 7-3 al finalizar el primer cuarto.
Para el segundo cuarto se presentaba la misma cantidad de puntos, solo que de manera inversa. Austin Selbert con gol de campo de 35 yardas adelantaba a Cincinnati 10-3, mientras que Deshaun Watson mete pase de anotación de 25 yardas para Brandin Cooks, para irse al descanso empatados a 10 puntos.

Llegaba el tercer cuarto y la paridad de fuerzas se mantenía en el terreno de juego. Samaje Perine se escapaba por tierra 46 yardas y adelantaba a los Bengals 17-10, en tanto que David Johnson con un acarreo de 4 yardas igualaba el marcador 17-17.
Los Bengals volvían a tomar la delantera con el pase de Brandon Allen de 20 yardas para Tee Higgings y poner las cosas 24-17, la respuesta de los Texans no se hacía esperar, pase de anotación de 2 yardas de Deshaun Watson para David Johnson y una vez más el marcador se encontraba igualado 24-24 al momento de entrar al último cuarto.
Comenzaban los últimos 15 minutos y otra vez Cincinnati se iba arriba 27-24 con el gol de campo de Austin Selbert de 48 yardas.

Y los Texans por primera vez en el partido tomaban la delantera en el marcador 31-27 con el pase de Deshaun Watson de 22 yardas para Darren Fells, poniendo toda la presión en la ofensiva visitante a tener que generar puntos.
Con menos de 2 puntos en el reloj, los Bengals llegaban a la zona prometida por medio de Samaje Perine con un acarreo de 3 yardas para adelantar a los visitantes 34-31.
Mientras Watson y compañía no respondían, Cincinnati sí, y ampliaba aún más su ventaja en el marcador 37-31 con el gol de campo de Austin Selbert de 36 yardas, colocando así cifras definitivas en el encuentro.