Fotos: Bengals.

(KSM) Los Bengalíes de Cincinnati no se guardaron nada y apalearos a los Acereros de Pittsburgh 41-10 la tarde de este domingo en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio, compromiso correspondiente a la semana 12 del futbol americano de la NFL.

Desde el primer cuarto, el equipo de casa marcaba su territorio, primero con una carrera de 8 yardas de Joe Burrow de 8 yardas y luego el gol de campo de Evan McPherson de 31 yardas, poniendo la pizarra 10-0, mientras que Pittsburgh solo conectaba un gol de campo de 40 yardas de Cris Boswell para recortar distancias de 10-3.

La debacle de los Acereros llegaba en el segundo cuarto con tres anotaciones sin respuesta, poniendo una loza enorme para el arranque de la segunda mitad.

Joe Burrow con un pase de 32 yardas para Tee Higgins para el 17-3, acarreo de 1 yarda de Joe Mixon y el marcador aumentaba a 21-3, y por si fuera poco la intercepción de Mike Hilton a Roethlisberger, regresando el ovoide hasta la zona de anotación 24 yardas, llegando al descanso con ventaja de 31-3.

Ya con el juego en la bolsa, Cincinnati bajaba las revoluciones para el tercer cuarto y solo conectaban un gol de campo de Evan McPherson de 51 yardas, llegando al último cuarto con una enorme ventaja de 34-3.

Para el último cuarto, Joe Mixon con una carrera de 1 yarda aumentaba todavía más la ventaja local a 41-3, en busca de hacer más decoroso el marcador, Roethlisberger conectaba pase de 15 yardas para Pat Freiermuth, poniendo cifras definitivas de 41-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: