Fotos: 49ers

(KSM) Los 49ers de San Francisco se llevaron la victoria en el tradicional partido de lunes por la noche al vencer 31-10 a Los Ángeles Rams, en partido celebrado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, correspondiente a la semana 10 de la temporada 2021 del futbol americano de la NFL en los Estados Unidos.

El equipo gambusino impuso condiciones desde el primer cuarto, donde consiguieron dos anotaciones y se iban al descanso con ventaja de 14-0.

Primero el pase de Jimmy Garappolo de 8 yardas para su ala cerrada George Kittle y luego el aporte del perímetro con la intercepción de Jimmie Ward que regresaba el ovoide 27 yardas hasta la zona de anotación.

Para el segundo cuarto, los Rams se acercaban con el pase de Matthew Stafford de 10 yardas para Tyler Higbee que los acercaba 14-7, pero el equipo de casa conseguía una anotación más antes de irse al descanso, jugada por tierra de Deebo Samuel de 8 yardas y San Francisco se iba al descanso con ventaja de 21-7.

Llegaba el tercer cuarto y solo San Francisco conseguía puntos para su causa, con un gol de campo de Robbie Gould de 50 yardas, para aumentar su ventaja a 24-7.

En el último cuarto los 49ers lograban otra anotación con el bombazo de Jimmy Garappolo de 40 yardas para Deebo Samuel que ponía el marcador 31-7, mientras que Matt Gay conectaba un gol de campo de 37 yardas para Los Ángeles, poniendo cifras definitivas de 31-10 a favor de los californianos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: