49ers brinda apoyo a la comunidad por el COVID-19.

Foto: 49ers.

(KSM) Al Guido, presidente de los 49ers de San Francisco, anunció la tarde de este jueves el compromiso del subcampeón de la NFL con la comunidad en estos momentos tan complicados a raíz de la pandemia por el COVID-19 en todo el mundo, comprometiéndose con medio millón de dólares para apoyar a los trabajadores del equipo y comunidades vulnerables de Santa Clara, California.

“Ante la crisis de salud pública de COVID-19, quise conectarme con ustedes para reforzar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia ampliada de los 49er. A medida que la gravedad de esta situación ha pesado sobre todos nosotros, nuestros pensamientos y preocupaciones se centran en los individuos afectados, sus amigos y familias, y todos los profesionales que cuidan de los necesitados. Los 49ers están comprometiendo 500.000 dólares para apoyar a nuestra fuerza laboral y a las poblaciones más vulnerables de nuestra comunidad”, señala el presidente del equipo californiano.

El primer paso será el apoyo a los niños, “esta inversión comenzará inmediatamente con 49.000 dólares destinados a alimentar a niños y ancianos en los condados de Santa Clara y San Mateo durante esta crisis gracias al liderazgo de la Presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Santa Clara, Cindy Chávez”.

Al interior de la organización “nos unimos al resto del mundo en la adaptación de nuestro negocio para satisfacer esas necesidades: eliminar los viajes del personal, dar instrucciones a los empleados para que trabajen a distancia, y posponer eventos”.

De esta manera uno de los equipos con mayor número de aficionados en los Estados Unidos, se une a los esfuerzos de muchas otras organizaciones, clubes y personalidades del deporte, para hacerle frente a un problema mundial y que requiere de una atención urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: