Furia Roja regresó a los encordados.

furia roja (4)

Foto: Pablo Lozano

Después de dos meses de ausencia por una lesión, Furia Roja reapareció en la Arena Coliseo de Guadalajara con el ímpetu y la rudeza que lo caracterizan. Su regreso, ocurrido el pasado martes durante la función de Los Martes de Glamour, fue uno de los momentos más esperados por la afición, y el luchador no decepcionó.

“Siempre que Furia Roja se sube al ring, da el 100%”, declaró previo a su retorno. La lesión que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros no fue suficiente para frenar su espíritu combativo. “Esta ausencia fue muy difícil para mí, pero todo está en lo mental. Me fui recuperando físicamente y no me voy a dejar por cualquier lesión. No me dejo de mis rivales, mucho menos de esto”.

Con una mezcla de emoción, nervios y hambre de victoria, el luchador mostró su determinación: “Me siento con mucho nervio, mucha emoción, como si fuera mi debut. Esto me hace más fuerte. Esta noche fue como si fuera mi primera lucha y voy a dar de qué hablar cada que me suba al ring”.

Y el mensaje es claro: Furia Roja ha vuelto y viene con todo. “Vengo por todas las canicas, por todo lo que quedó pendiente. Quiero de regreso el Campeonato de Peso Completo que alguna vez tuve. He regresado más fuerte que nunca. Tengan cuidado, porque el luchador 100% rudo, el rey de la cadena gruesa, está presente y de vuelta”.

Aunque ha consolidado su nombre en Guadalajara, su ambición no tiene fronteras. “No estoy conforme. Ya he hecho y deshecho aquí, pero ahora voy por la Arena México, Arena Puebla, Arena Coliseo de México. Voy a plantar bandera de la Arena Coliseo de Guadalajara y aquí está el alumno mayor de Daniel López ‘El Satánico’”.

El grito de guerra ha vuelto a escucharse en la Arena Coliseo. Furia Roja está de regreso y no piensa detenerse ante nada.