Fundación Alfredo Harp reconoce a Don José Sulaimán.

Foto: Fundación Alfredo Harp.
Los hermanos José y Mauricio Sulaiman Saldívar, recibieron una medalla conmemorativa de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte a las “100 personalidades del Deporte de Tamaulipas”, como un homenaje para su padre Don José Sulaimán (QEPD), en el marco del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la Ciudad de México.
El director de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, Doctor Daniel Aceves Villagrán, entregó la insignia para ambos hijos de don José Sulaimán (QEPD) como un homenaje postmortem y como uno de los grandes iconos y promotores del deporte en la entidad.
“Ahí se enarboló de acuerdo a toda la historia del deporte en la entidad quienes habían dado un aporte trascendental al deporte mexicano en diversos momentos y disciplinas. Estuvieron grandes personajes del basquetbol, futbol, atletismo, olímpicos, pero siempre el nombre de José Sulaimán Changnon (nacido en Tampico) tuvo un relieve particular”, resaltó Aceves.
“Por eso hoy quiero aprovechar este extraordinario marco para entregar a Mauricio y que representas como siempre lo has hecho con toda dignidad, amor y honestidad a tu papa que recibas este conocimiento que es para él”, indicó Aceves Villagrán.
Por último, elogió la gran labor y oficios que ha emprendido Mauricio Sulaiman como presidente del Consejo Mundial de Boxeo para regresar el pugilismo al programa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.