Foul y victoria de los rudos.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Volador junior, Titán y Templario cayeron frente a Averno, Bárbaro Cavernario y el Terrible por medio de un foul, en la lucha súper estelar de la función del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En la primera caída era para los rudos, aplicando una desnucadora sobre Titán.
Para la segunda empataban los técnicos con el vuelo desde la pasarela y plancha de Titán sobre el Terrible y las estacas de Titán sobre el Bárbaro Cavernario.
En la tercera y definitiva, los rudos se llevaban el triunfo con un foul de Averno sobre Volador junior y que el réferi Güero Noriega no observo.
Octagón, Star junior e Hijo de Octagón se impusieron a Niebla Roja, Mephisto y Rey Bucanero en la lucha semifinal, con la escalera de Octagón sobre Rey Bucanero y la plancha de Star junior sobre Mephisto.
En la lucha especial. El Hijo de Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther junior derrotaron a Akuma y los Gemelos Diablo, con el vuelo y plancha del Hijo de Blue Panther y el codazo de Blue Panther junior sobre los Gemelos Diablo.
La tercera lucha fue un duelo en relevos increíbles de amazonas. India Sioux y Candela no pudieron con Sanely y Tabata, la hija de Lluvia aplicaba el pulpo Guerrero a Candela y Sanely con cruceta a las piernas sobre India Sioux.
El segundo compromiso de la noche fue un match relámpago, Fuego no pudo con el rudo Coyote que después de aplicarle un castigo a brazos y cuello, le arrancaba la rendición a los 9:06 minutos.
Las acciones dieron inicio con una batalla de Pequeñas Estrellas. Angelito, Kaligua y Pequeño Magia cayeron frente al Pequeño Pólvora, Full Metal y Rostro de Acero, después que Pólvora le quitaba la máscara al Angelito y lo ponía espaldas planas con la complicidad del réferi Olímpico.