Foul del Ángel de Oro y ganan los rudos.
Foto: Pablo Lozano.
- Atlantis junior y Ángel de Oro se retaron a un mano a mano para la siguiente semana.
- Fugaz y Vegas se destrozaron las máscaras y se retaron a un mano a mano.
(KSM) Volador junior, Atlantis junior y Titán cayeron por una marrullería frente a Averno, Ángel de Oro y Niebla Roja, en el encuentro súper estelar de la cartelera del martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En la primera caída, con doble patada en el rostro los Chávez eliminaban a Atlantis junior, mientras que Titán recibía las alas del diablo y destrozacaras de Averno.
Para la intermedia, Titán con estacas en el pecho de Niebla Roja y una rana de Volador junior sobre Averno empataban las acciones.
El final de la lucha llegaba cuando se descuidaba el Güero Noriega y Ángel de Oro aprovechaba para meterle un foul a Atlantis junior, Niebla Roja lo ponía espaldas planas y le contaban las tres palmadas, ganando los rudos.
Neón, Fugaz y Star junior derrotaron a los Depredadores con Magnus, Magia Blanca y Vegas por la vía de la descalificación, después que Vegas le arrancará la tapa a Fugaz frente al réferi Güero Noriega, quién de inmediato aplicó el reglamento.
El compromiso especial fue un match relámpago, Lian Po logró aplicar rodillazos en el pecho del tapatío Bárbaro Cavernario y así llevarse la victoria cuando el reloj marcaba 9:50 minutos.
Pelón Encapuchado, Espíritu Negro y Rey Cometa vencieron en la tercera lucha a los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, con el Pelón Encapuchado, que tras aplicar patadas de cohete, se llevaba al toque de espaldas a Virus.
Dentro de la segunda lucha, Valiente junior junto a Leono y Eléctrico cayeron frente al Inquisidor y los Calavera junior I y II, después que Inquisidor le aplicará su castigo especial al Eléctrico, dando el triunfo a los rufianes.
La primera lucha fue con las Pequeñas Estrellas. Aéreo, Fantasy y Acero eran presa de Mercurio, Pequeño Pólvora y Full Metal, luego que el regiomontano Me decidió le aplicará la chuntara a Fantasy y lo dejaba fuera de combate.