Euforia, Valiente, Hechicero y Esfinge llevan su rivalidad a Puebla.
Foto: CMLL.
A poco más de un mes para que se lleve a cabo el 91 aniversario de la Arena México, el odio y la rivalidad deportiva van en ascenso. Y es que Euforia, Valiente, Hechicero y Esfinge, no caben en el mismo cuadrilátero.
La victoria en la Arena Puebla fue para Valiente, Averno y Euforia quienes aprovechando el descuido del Refere “Güero” Noriega aplicaron faul y desenmascararon a sus rivales para hacerse del triunfo.
En la batalla semifinal, en lucha de relevos increíbles, el Rey de Plata y Oro, Místico, Templario y Soberano Jr. se imponen ante Último Guerrero, Máscara Dorada y Volador Jr. encuentro que emocionó a los asistentes.
En el evento especial de la noche, las técnicas Kira y Skadi, refrendan el título nacional de parejas femenil ante Hera y Olympia.
Por otra parte, en un mano a mano en match relámpago entre Virus y Panterita del Ring impresionaron a los conocedores con su gran manejo en el llaveo y su técnica. Sin embargo, el triunfo fue para el pequeño gran maestro Virus en 8 minutos y 34 segundos.
Mientras que Malayo, Raider y Multy; a pesar de dominar las acciones, cayeron en tres caídas ante Millenium, Robin y Xelhua el Campeón Barroco.
Mientras que en la batalla inicial, los técnicos, Astro, Meyer y Rayo Metálico, derrotaron a Rencor, Espíritu Maligno y King Jaguar.