Estalló la dinamita en la catedral.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Las rivalidades entre Star junior y Zandokan junior además de Esfinge y el Valiente se robaron la noche de este martes de Arena México rumbo a Homenaje a Dos Leyendas el próximo 21 de marzo, Zandokan junior se impuso a Star junior y descalificación para Esfinge y el Valiente por doble foul.
Star junior no aguantó los embates de Zandokan junior que con una desnucadora desde lo alto del esquinero lo dejaba de cara a las lámparas cuando restaban 57 segundos en el reloj, en un toma y daca muy intenso.
Esfinge y el Valiente se dieron a llenar y la lucha terminó sin decisión, ya que Esfinge le zafo la máscara al Valiente y el Valiente le metió un foul a Esfinge, por lo que ambos fueron descalificados.
Al momento de tomar el micrófono para lanzar advertencias, Esfinge de descuida por un segundo y el Valiente lo vuelve a conectar con un derechazo en la quijada, dejándolo otra vez de cara a las lámparas, como ocurrió el domingo pasado.
En el turno estelar Místico junto a Flip Gordon y Titán enfrentaron a los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Stuka junior y el Gran Guerrero, al final de la batalla el triunfo fue para los técnicos de la mano de Místico tras aplicarle la mística al Último Guerrero.
Dentro de la tercera lucha, Dulce Gardenia hizo equipo con Rey Cometa y el Capitán Suicida para verse las caras con Felino, Rey Bucanero y Felino junior, con triunfo para los técnicos gracias a Dulce Gardenia tras aplicarle la gardenia al Felino en el centro del ring.
Astral, Diamond y Oro junior chocaron con Robin, Disturbio y Nitro en la segunda lucha, con triunfo para los rudos gracias a Disturbio que puso fuera de combate a Oro junior con una quebradora
Las acciones dieron inicio con una lucha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Shockercito y Galaxy cayeron a manos del Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, después que Pierroth se llevó al toque de espaldas al Dragoncito y se sujeto de la primera cuerda, sin que el réferi Tigre Infante se diera cuenta.
A nombre de los técnicos el Dragoncito pidió una revancha, y Pierroth elevó la petición, a una lucha por su cabellera.