Escotto sufrió abandono en Mid-Ohio.

Foto: James Black
(KSM) El volante Ricardo Escotto no tuvo el fin de semana esperado en Mid-Ohio, donde se celebró una fecha más de la temporada 2025 de la INDY NXT, donde un contacto con su compañero Seb Murray puso fin a su participación.
«Muchísimas gracias a todo el equipo de oficiales de seguridad en la pista. Obviamente, estoy frustrado y decepcionado tras el desafortunado incidente, sobre todo porque afectó a mi compañero de equipo. Aquí la diferencia es muy estrecha, y cuando compites tan duro, estas cosas pueden pasar, así son las carreras”, apuntó Ricardo.
Escotto no tuvo la mejor de las sesiones de calificación, lo que lo hacía largar desde el puesto 16, avanzando puestos hasta el lugar 13.
Mientras se encontraba avanzando posiciones se presentó un contacto que con su compañero Murray, saliendo de la pista y dando por terminada su participación.
«La carrera fue bastante accidentada con el fuerte accidente, que fue muy desafortunado para Seb y Ricardo, pero es fantástico verlos salir ilesos. Ahora nos centramos en Iowa, que es este fin de semana, donde buscaremos mantener este impulso.» ¡Así es el espíritu de las carreras: ¡caerse, levantarse y seguir adelante con más fuerza!”, comentó Don Lambert, el jefe de mecánicos de Andretti Cape Dallara Motorsports.