Emiliano Richards por la victoria en Mérida.
Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Emiliano Richards y el equipo MG se reportan listos para el cierre de la temporada 2023 de la Súper Copa Roshfrans este domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, y donde estará buscando la victoria en ambas carreras de la GTM Pro 1, en busca de terminar dentro de los tres mejores de la categoría.
“Esta última carrera de la temporada se debe ganar, para luego de las vacaciones, regresar con nuevos aires, y sobre todo, con una mejor mentalidad para buscar el máximo galardón del 2025”, comentó Richards.
En la última revisión del estado del campeonato, Emiliano aparece en el cuarto lugar genera de los Pro 1 con 529 puntos, a 9 puntos de poderse meter entre los tres primeros.
Aunque luce complicado llevarse la copa, “por respeto a nuestros patrocinadores y a nosotros mismos como equipo, tenemos que hacer lo mejor posible”.
Por lo que una victoria será un gran cierre de año, “quiero terminar el campeonato bien, de la mejor forma posible y que los puntos aumenten en favor a nosotros”, dejando en evidencia que tanto el equipo como él mismo saldrán en busca el triunfo”.