El ganador del 91 Aniversario seré yo: Hechicero.

Foto: Pablo Lozano.

«Escuchar mi nombre en la Arena México es gratificante y más siendo un viernes espectacular es un honor para mi personaje, siempre me gusta buscar nuevas oportunidades, y en esta ocasión el 91 Aniversario es una meta muy clara en mi carrera profesional”, señaló el alquimista del ring, Hechicero.

«Me nombraron ‘El Científico Loco’, en AEW, y para mí hace referencia a cosas que nadie las conoce, nadie las realiza, entonces me siento un gladiador muy auténtico y original, pero sin duda alguna “El Alquimista del Ring” es mi mote preferido» sostuvo.

Acentuó que de las cosas obtenidas, nadie le ha regalado nada, ya que es una persona muy disciplinada que talentoso, durante 22 años se sigue preparando, semana tras semana, y aunque reconoció que su cuerpo ha cambiado, aún se sigue manteniendo en un impresionante físico al 100% y esto se debe a su desarrollo profesional.

Después habló de la lucha que le espera el próximo viernes 13 de septiembre en la Arena México; «tanto a Esfinge, Euforia y Valiente, los tengo muy bien estudiados, no hay un luchador favorito en este cuadrangular de máscaras, cada gladiador tiene sus cualidades, habilidades, experiencia. Pero yo seré el gran triunfador del 91 Aniversario, y prometo tener una máscara en mis manos».

También expresó que le gustaría alternar junto con el profesor Virus, ya sea en mano a mano, o poder contender por el mundial de parejas en la Arena México.

También mencionó que el trabajar con las leyendas «se adapta a un diferente estilo, ya que el rival te exige, fui requerido para luchas en mano a mano con estas grandes estrellas, he tenido diferentes variantes de castigos, pero a cada luchador se le aprende algo diferente». 

Mas tarde, habló de su opinión de los estulos de lucha y esto fue lo que dijo: «No se puede comparar lo que es la lucha libre mexicana, con la lucha libre de EUA, no hay manera de comparar en términos, en creaciones, somos únicos y diferentes, pero por algo estoy en este camino, me aferré a cumplir un gran sueño y vamos a seguir demostrando quien es Hechicero».