Dueñas inicia temporada en Mérida.

enrique dueñas (1)

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La nueva temporada de la Súper Copa Roshfrans llega este fin de semana a Mérida, Yucatán, donde será el inicio de una nueva temporada de los Tractocamiones FOTON y donde el piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas estará buscando la primera victoria y así encaminarse desde ya a la lucha por el título.

Volver a una plaza como Mérida es especial para Dueñas, quien el año pasado se quedó con la victoria, sin embargo, en la suma final de puntos solo le pudo alcanzar para quedarse con el subcampeonato de los tractocamiones.

“Llegaremos como el favorito para esta carrera. Aun así, no estamos confiados. Vamos a intentar realizar un mejor trabajo que en 2024 para poder tener aún mejores resultados de los que ya hemos cosechado. Este será el primer peldaño hacia el campeonato y no vamos a desaprovecharlo”, dijo.

La carrera de los tractocamiones será el evento estelar de la primera fecha del año, arrancando a las 15:15 de la tarde y con una duración de 35 minutos.