Dueñas inicia el año con triunfo.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas del equipo Chevron Tame Racing consiguió la primera victoria de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, carrera que tuvo lugar en el Autódromo Emerson Fitipaldi de Mérida, Yucatán.
“El año pasado cerramos con el primer lugar aquí, así que lo único que hicimos fue repetir lo hecho en aquella ocasión”, recordó Dueñas.
Quien logro llevarse la bandera de cuadros por muy escaso margen sobre el tapatío Salvador de Alba junior, y este a su vez por casi la misma distancia sobre el regiomontano Juan Cantú “El Árabe”.
“Tuvimos el tema de venir de atrás, pero se acomodó todo para poder pasar al frente y creo que eso le pegó mucho en el ánimo a los demás, eso nos ayudó también para obtener este resultado”, explicó.
Al ver la respuesta de la gente, “agradecer a Yucatán, nos encanta venir, terminamos con una sonrisa y es momento de celebrar junto con todos los aficionados, disfrutando de lo que nos ofrece esta parte del país y porque no, comiéndonos una marquesita”.