Dörrbecker finalizó décimo en San Luis.
Foto: EPI Press
(KSM) La séptima fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series no fue lo esperado por el volante queretano Miji Dörrbecker del auto #66 del Car Motion Motorsport, quien logró reponerse de la pinchadura de una llanta y obtener un décimo lugar en el Súper Óvalo Potosino.
“El auto estuvo muy bien, fue la primera competencia que sentí que realmente podía pelear por los primeros lugares, lo demostré, teníamos buen ritmo, estábamos en el grupo de los líderes”, comentó el oriundo de Querétaro.
Quien fue presa de la mala suerte, “desgraciadamente una ponchadura de una llanta nos hizo entrar a pits y perder una vuelta, ya de ahí intentamos recuperar lo que pudimos”.
Aunque el resultado no fue el deseado, “hubo algunas cosas positivas que nos llevamos, sobre todo, el hecho de que nos mostramos como equipo que podemos pelear con los punteros pensando ya en Querétaro, ojalá y este sea el primer paso para regresar a estar en la contienda”.
La siguiente fecha del campeonato será en su tierra natal, “el auto terminó bien para lo que fue, hay que detallarlo y de ahí prepararlo para irnos al siguiente compromiso, que será especial, porque es en casa”.
El campeonato continúa el domingo 11 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro.