Donovan Dijak: voy a ofrecer mi máximo nivel de lucha libre.

Foto: Especial.
(KSM) El luchador americano Donovan Dijak estará haciendo equipo con el japonés Ikuro Kwon la noche del viernes 2 de mayo en la Arena México, para enfrentar a los mexicanos Zandokan junior y Barboza, dentro de la cartelera especial que presentan el CMLL y MLW. Dijak promete una lucha de mucho dolor para los representantes mexicanos.
“Arriba del ring vamos a estar cuatro de los mejores luchadores del mundo, sabemos que es una noche donde todos los participantes van a tratar de mostrar sus mejores lances, sus mejores movimientos, en lo personal solo voy a demostrar que soy el luchador más grande y talentoso, nos hemos preparado para salir con la victoria frente a dos rivales muy fuertes”, apuntó Dijak.
Lucha en pareja será algo que no hacía desde hace mucho tiempo, “me sorprendió mucho el poder participar en una cartelera luchando en equipo, tiene mucho tiempo que no luchaba en equipo, eso lo dejé desde que me alejé de mi anterior empresa, no nos podemos comparar como pareja Ikuro Kwon y un servidor, pero si tenemos la idea de ser muy agresivos esa noche, respetamos a nuestros rivales, pero vamos a salir a buscar la victoria”.
Enfrentar a las futuras estrellas de la lucha libre “no me intimida nada, ni sentir nervios, si mucha emoción por estar en esta noche, he estado en arenas muy grandes en todo el mundo, frente a aficiones muy ruidosas y en otras, frente a aficiones muy calladas, yo estoy preparado para lo que sea, el rival que sea y el escenario que sea”.
Al conocer la noticia de su llegada a México sintió una emoción especial, “es una gran oportunidad para mí el poderme presentar en este evento de CMLL contra MLW, estar en la mejor promoción que hay en México, en el mejor escenario que hay en México, estoy muy emocionado por llegar a esa noche”.
La alianza entre CMLL y MLW ha sido todo un éxito, “ser parte de un evento como este es algo muy grande, donde lo hemos estado viendo en los diferentes shows acá en los Estados Unidos y en todos los eventos se agotan los boletos, mucha gente acude a estos eventos y eso ha generado una gran rotación de luchadores de CMLL y MLW, eso ha sido del agrado de los fans y de nosotros, es una gran alianza y sin duda se vuelve cada vez más interesante”.
Y agregó, “es la primera vez que me voy a presentar en México, me emociona mucho el poder estar en un lugar como la Arena México, en ocasiones me gusta descansar como luchador y convertirme en estudiante, si encuentro algo del estilo mexicano lo voy a tomar, eso es algo de lo bueno que tiene la lucha libre mexicana, estar abierta a todos los estilos”.