Domínguez enfrentó problemas con el motor.

Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Mario Domínguez y el equipo Alessandros Racing se quedaron con las ganas de lograr un resultado importante este fin de semana en Querétaro, donde el auto #28 tuvo problemas con el motor y eso solo les permitió rescatar un sexto lugar en la primera carrera de la GTM, mientras que, para la segunda cita el motor ya no aguantó y eso les costó un abandono.
En lo que fue la primera carrera del día, el resultado no fue del todo malo para el internacional mexicano, conquistando un sexto lugar dentro de la categoría GTM Pro 1.
Para la segunda carrera del programa, Mario culminaba en el puesto 19 de la general (último de la GTM), esto debido a problemas con el motor.
“Fue un fin de semana con muchas complicaciones mecánicas, no pudimos calificar bien, pero en la carrera 1 logramos hacer una buena remontada y obtener buenos puntos, pero ya en la segunda carrera simplemente el motor no dio más y tuvimos que abandonar. Debemos trabajar mucho más para revertir estas complicaciones, no podemos perder más puntos y estoy seguro que para la próxima fecha estaremos de vuelta y más fuertes que nunca”, comentó Mario.
La siguiente fecha del campeonato llega hasta el fin de semana del 8 de junio, con la visita la Autódromo de León, Guanajuato.