Domínguez culminó la temporada con podio.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) La temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans culminó de manera positiva para el internacional mexicano Mario Domínguez del equipo Alessandros Racing, consiguiendo un segundo lugar en la primera carrera de GTM y un quinto lugar en la segunda cita del día, en lo que fue la Gran Final celebrada en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

Aunque ya no llegaba con posibilidades de poder disputar la corona dentro de la categoría GTM Pro 1, el internacional mexicano buscaba cerrar de la mejor manera el año y así, esperar una combinación de resultados en busca de terminar dentro de los mejores cinco de toda la temporada.

La primera carrera fue una muestra clara de su calidad y como manejar bajo presión entre muchos pilotos de gran nivel, logrando su lugar en el podio. Para la segunda carrera se presentó una penalización que lo sacó del podio, pero le permitió terminar en el quinto puesto.

“Fue una fecha final muy competitiva, logramos un podio y un Top 5, nos quedamos muy satisfechos por el buen ritmo del auto, por pelear siempre en la punta, además tuvimos buenos duelos y logramos salir delante de muchos de ellos, ahora nos toca enfocarnos en el siguiente año para regresar aún más fuertes”, dijo Mario.