Doménica Rodríguez quiere marcar la diferencia.

Foto: Club Santos Laguna
(KSM) Después de participar con la Selección de Ecuador, la volante santista Doménica Rodríguez, se reincorporó a la pretemporada de las Guerreras del Santos Laguna de cara al torneo de Apertura 2025 de la Liga BBVA MX Femenil, donde el objetivo es salir del fondo de la tabla, algo que les ha ocurrido en los últimos torneos.
“Muy feliz, estoy muy contenta con el trabajo que venimos haciendo, con los profes, con las chicas que seguimos, con las que se han integrado, creo que tenemos un muy buen grupo y eso se ha venido reflejando en los entrenamientos que venimos haciendo y siento que lo estamos haciendo bien, estamos trabajando y paso a paso para conseguir los objetivo”, señaló “Dome”.
Después de su participación con la Selección de Ecuador regresa, “recargada de energía, recargada de buena vibra, a empezar de nueva cuenta la pretemporada y seguir trabajando para tener un mejor torneo que el anterior”.
Como metas para el siguiente semestre “personalmente quiero aportar mucho al equipo, poder ser titular, marcar una diferencia, ayudar al club con asistencias, con goles, es importante sumar puntos, fue algo que nos faltó el torneo anterior, y si, anotar goles”.
Y por eso el club le ha dado el gafete de capitán para el siguiente torneo, “agradezco la confianza que las compañeras tienen en mí, y también el Cuerpo Técnico, si bien es una oportunidad súper grande, y también lleva mucho esfuerzo y sacrifico y disciplina, pero es algo que me gusta, poder ser líder dentro y fuera de la cancha, y dar la oportunidad para que mis compañeras sigan adelante”.