Doble compromiso de revancha en Phoenix.

Foto: Top Rank Boxing.
(KSM) Los protagonistas de la velada que tendrá lugar este fin de semana en Arizona, Emanuel “Vaquero” Navarrete, Oscar Valdez, Rafael “Divino” Espinoza y Robeisy Ramirez, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la última conferencia de prensa previo a sus combates, cartelera que presenta Top Rank.
La batalla estelar será la revancha entre Emanuel “Vaquero” Navarrete (38-2-1 y 31 KO´s) exponiendo el campeonato mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al también mexicano Oscar Valdez (32-2 y 24 KO´s).
El monarca Emanuel Navarrete dijo, “yo estoy muy contento, se hablaba mucho de una revancha con Valdez, y poquito después de un año se pudo concretar, está por demás saber que tanto Valdez como yo venimos en plan de guerra, venimos a dejarlo todo, una vez más en el cuadrilátero, con una co estelar, va a estar alta la vara para tremendo espectáculo que hay que superar, no ocupamos mucho, que sueñe la campana y no pasa nada”.
El retador Oscar Valdez espera tomar desquite de la primera pelea, “creo que se hizo un trabajo muy intenso en el gimnasio, un trabajo muy fuerte, y pienso que todo depende del plan de juego que tengas, creo que sabemos muy bien lo que nos faltó, lo que tenemos que hacer para lograr la revancha en esta ocasión”.
En la pelea semifinal de la noche, Rafael “Divino” Espinoza (25-0 y 21 KO´s) expone el campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente a Robeisy Ramirez (14-2 y 9 KO´s).
“Los tiempos de Dios son perfectos y se tuvo que esperar hasta ahora para pelear, y ahora estamos aquí, me preguntaron cuando terminó la pelea qué si le dábamos la revancha y les dije que sí, fue una guerra, una pelea donde dimos todo, es merecida para mí, es merecida para él, es merecida para todos”, mencionó el campeón Espinoza.
Robeisy advierte que será una guerra arriba del ring, “para nadie es un secreto, esta será una gran pelea, esto es guerra, bien feliz de estar aquí, emocionado con estos campeones, sobre todo que la gente disfrute del gran deporte que vamos a dar”.