Dimayuga por la corona de NASCAR Challenge.
Foto: EPI Press.
(KSM) El piloto capitalino Andrik Dimayuga del auto #67 del Dimayuga Racing Team se alista para la Gran Final de la NASCAR México Series este sábado dentro del SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y donde el objetivo es levantar la copa de la categoría NASCAR Challenge, para lo cual, ha estudiado cada detalle personal y de trabajo para llegar mejor que el año pasado.
“Llegamos como el año pasado muy feliz, es un compromiso que tenemos que trabajar, estoy muy emocionado, porque somos contendientes a ser campeones, no vamos a cometer los mismos errores de antaño”, señaló el joven capitalino.
Quien se ha dado tiempo para autoanalizarse y así minimizar la posibilidad de algún error, “vamos a tener que trabajar con los errores que tuvimos el año pasado en la final, ya los estamos detectando, tenemos que dejar un coche muy ágil, que sea lo menos problemático, cuidar mucho las llantas y quedarnos fuera de percances hasta la segunda mitad de la carrera”.
Pese a que entre cuatro pilotos estará el nuevo campeón, “va a ser un duelo bastante divertido, esperamos que sea limpio, agradecido con mis patrocinadores, ya que por ellos estamos peleando el cetro”.
Andrik ya sabe lo que le espera en el trazado capitalino, “es una pista muy complicada, porque no tiene tanto agarre, hay que trabajar mucho en el coche, con la parte de la peraltada y la plana, que es una curva ciega, hay que estar muy al pendiente, porque el año pasado ahí se perdió todo”.