Dimayuga culmina una gran temporada.
Foto: EPI Press.
(KSM) Un contacto en el inicio de la carrera le costó al piloto Andrik Dimayuga del auto #67 del Dimayuga Racing Team el perder toda posibilidad de conquistar el título de la temporada 2024 de la NASCAR Challenge, sin embargo, el balance final es muy positivo al terminar como tercero del estado del campeonato final.
“El equipo me dio las armas, lástima el contacto tan innecesario de parte de otro piloto en la vuelta cinco, eso nos arruinó todo el fin de semana y el año”, mencionó Andrik.
Quién pese a eso, termina en el tercer lugar de la temporada, “salimos a rescatar el tercer lugar del campeonato, no era lo que esperamos, sabíamos que traíamos coche para llevarnos el campeonato, que el año pasado no pudimos, muchas felicidades a Eloy (Sebastián), fue muy bueno haber competido con él, esperamos que 2025 nos sonría”.
Después de un descanso, empezará a trabajar con miras al 2025, “con el contacto perdimos cualquier posible victoria, ha sido un año que arrancamos perfecto y cerramos no tan bien, debemos mejorar muchas cosas y enfocarnos en 2025”.