Difunto será retador al campeonato del Inframundo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Difunto se convirtió en el ganador de la Eliminatoria de la Arena México por el campeonato del Rey del Inframundo, esto tras vencer en la batalla final al Villano III junior. De esta manera el Bárbaro Cavernario, actual campeón, tendrá como retadores a Xelhua de Puebla, Difunto de la CDMX y el campeón de Guadalajara.
Los participantes fueron: Zandokan junior, Magnus, Villano III junior, Difunto, Crixus, Espanto junior, Coyote y Vegas.
Después de una batalla campal se definieron dos grupos antes de iniciar con las eliminaciones. En el Grupo A: Crixus, Villano III junior, Difuntos y Espanto junior, mientras que en el Grupo B: Coyote, Magnus, Vegas y Zandokan junior.
Ya confirmados los grupos dieron inicio las eliminaciones de la siguiente manera:
Zandokan junior a Espanto junior, Magnus a Crixus, Difunto a Magnus, Villano III junior a Vegas, Difunto al Coyote, Villano III junior a Zandokan junior.
La batalla final fue entre Difunto y Villano III junior, resultando como ganador el Difunto, que se convierte en el campeón de la CDMX.
En la lucha estrella, Atlantis junior se unió a Neón y el Templario para derrotar a los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Stuka junior y el Gran Guerrero, de la mano del tlaxcalteca que tomaba vuelo por la pasarela, volaba y caía en plancha sobre el Gran Guerrero, poniendo fin a la batalla.
La lucha especial fue la defensa del Campeonato Mundial femenil de parte de Zeuxis frente a la Reyna Isis, después de aguantar sus mejores castigos contra el esquinero, todo parecía que Isis se enfilaba al triunfo, pero la campeona le aplicó la tapatía y con eso se llevó la victoria.
Dentro de la segunda lucha, las hermanas Hera y Olympia vencieron a la costarricense Samantha Black y la japonesa Sumika Yanagawa, después de hacer volar por los aires a Sumika y estrellara de frente sobre Samantha, cuenta deis tres segundos y triunfo rudo.
Las acciones dieron inicio con una batalla en relevos australianos. Eléctrico, Robin y el Valiente junior vencieron a Grako, Cholo y Sangre Imperial, con triple vuelo y plancha de los técnicos sobre Grako.