Demonio Infernal y Gravity nuevos campeones de Lucha Libre Élite.

Fotos: Lucha Libre Élite.

(KSM) En lo que fue el debut de Lucha Libre Élite en el Aztlán Parque Urbano dentro del Bosque de Chapultepec, Demonio Infernal se convirtió en el nuevo campeón de peso completo, mientras que Gravity hizo lo propio al coronarse como nuevo monarca de peso welter.

El integrante del Negocio Traumado obtuvo la corona tras imponerse en un cuadrangular al Rey Aztlán, el Dr. Wagner junior y Sansón, por su parte, Gravity tuvo que dar cuenta de Argenis para hacerse con el cinturón.

El sábado 7 de septiembre, la cartelera estelar tuvo el debut del esperado luchador Rey Aztlán, quien junto a Tejano Jr. enfrentó a Sansón y Forastero. Rey Aztlán, representa el compromiso de Aztlán Parque Urbano con las tradiciones y costumbres mexicanas, convirtiéndose en un ícono cultural. Su debut fue uno de los momentos más esperados, recibiendo ovaciones por parte de los asistentes.

La jornada también presentó emocionantes enfrentamientos como la lucha especial, donde Fuerza Guerrera y Tonalli se midieron contra Negro Casas y Verdugo, y un torneo eliminatorio por el Campeonato Welter Elite, donde estrellas como Argenis, Rey Horus, Brazo de Oro junior, Action Jackson, entre otros, mostraron sus habilidades en el cuadrilátero.

Por otro lado, el domingo 8 de septiembre, los asistentes disfrutaron de un espectacular cuadrangular por el Campeonato Mundial Elite, donde Dr. Wagner Jr., Rey Aztlán, Demonio Infernal y Sansón lucharon por el prestigioso título. En una competencia llena de adrenalina, Demonio Infernal se coronó campeón, reafirmando su lugar como uno de los grandes exponentes de la lucha libre.

Este día también contó con la gran final del Campeonato Welter Elite y dos luchas especiales; Octagón junior y Super Nova vs Tonalli y Fuerza Guerrera, siendo este último descalificado luego de haberle quitado la máscara a Octagón junior. Otra lucha fue entre Verdugo y Dr. Karonte junior contra Zumbi y Brazo Cibernético, ganando la dupla de rudos. La jornada también contó con una impactante lucha femenil en donde Sexy Star y Aeroqueen se enfrentaron a Keyra e Hija de Fuerza Guerrera.

Además de la acción en el cuadrilátero, el ambiente festivo fue complementado con música en vivo de reconocidos DJs como Aranza Goros y Sebat, creando una experiencia vibrante e inolvidable para los asistentes.

“Durante dos días, Aztlán Parque Urbano presentó una cartelera internacional con los mejores gladiadores de Lucha Libre Elite, ante cerca de 1,000 personas. Es un orgullo y satisfacción para nosotros, ser parte de otro éxito que se anota más el parque para otorgar lo mejor del entretenimiento familiar”, comentó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.

“Con este tipo de actividades se reafirma el compromiso del parque de ofrecer experiencias únicas y de calidad que combinan deporte, cultura y entretenimiento, consolidándose como un espacio icónico para la familia mexicana”, dijo Erika Berumen, gerente de Relaciones Públicas de Aztlán Parque Urbano.