Del triunfo a la traición lagunera.
Fotos: Daniel García
Con información de Alfonso Ruiz Toxky.
(KSM) Místico, Euforia y Soberano junior se alzaron con la victoria en la batalla súper estelar de la cartelera del Domingo Familiar de Arena México, esto tras vencer en un relevo increíble a Volador junior, Esfinge y el Valiente, función que representó el tercer y último festejo por el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional Mexicano.
La alegría de Místico por haber ayudado a su equipo a llevarse la victoria terminó en un trago muy amargo para el oriundo de Tepito, quien al final fue atacado por sus hasta entonces compañeros, Soberano junior y Euforia, situación que fue reprobada por la mayoría de los aficionados.
La batalla semifinal, también en el formato de relevos increíbles. Flip Gordon junto a Neón y el Dragón Rojo junior se alzaron con la victoria frente a la tercia conformada por el Bárbaro Cavernario, Star junior y el Terrible, después que el norteamericano levantaba por los aires al Cavernario con las alas del diablo y luego lo azotaba contra la lona.
El campeón mundial de peso welter, Titán, realizó una defensa exitosa más tras vencer al retador mandatorio el Villano III junior, quien estuvo cerca de la victoria, pero al final fue presa del inmortal que le puso una cruceta a las piernas y completo el castigo con un candado invertido a la cabeza, arrancándole así la rendición.
Zandokan junior, Difunto y Kráneo se quedaron con la victoria en la tercera lucha de la noche, un compromiso de rudos contra rudos, esto tras derrotar a los Gemelos Diablo y Akuma, después de dos planchas cortas de los tapatíos, era el turno de Kráneo de lanzar una súper plancha sobre los tres adversarios y darle el gane a su facción.
En lo que fue la batalla de amazonas. Tessa Blanchard junto a Skadi y el regreso de la India Sioux se alzaron con la victoria sobre Reyna Isis, Dark Silueta y Hera, luego que Skadi le aplicara el michinoku drive a Silueta y la India Sioux con la rosa y quebradora sobre Hera.
Las acciones dieron inicio con una batalla en relevos sencillos, el Hombre Bala junior y el Hijo del Pantera derrotaban a los rudos Felino junior y Espanto junior, Bala se lanzaba de tope e impactaba el pecho del continuador de la dinastía Casas, mientras que Pantera volaba desde el esquinero y castigaba con un cabezazo las costillas de Espanto.