De la Parra culmina segundo.

Foto: EPI Press.
(KSM) Jorge de la Parra y el equipo Prime Sports salieron con saldo positivo de la octava fecha de la fecha de la NASCAR México Series que se celebró en Monterrey, donde el auto #29 logró adueñarse del segundo lugar de la categoría NASCAR Challenge, y con eso, seguir con muchas posibilidades de conquistar el título de la temporada regular.
“Estoy muy contento, obviamente queríamos la victoria, a pesar de cómo nos fue en los entrenamientos, el equipo hizo un gran trabajo sacaron toda la chamba adelante”, dijo.
La estrategia estuvo a punto de darle la bandera a cuadros, “la carrera la fuimos desarrollando, tuvimos la primera posición, luego la defendimos, pero lamentablemente tuvimos una gran batalla con Giancarlo (Vecchi), muy limpia”.
Al no poder rebasar a Vecchi, el plan fue asegurar el podio y los puntos, “preferimos cuidar el auto, sumar los puntos necesarios para seguir líderes en el campeonato, que es lo más importante, vamos a Puebla muy contentos, ganamos la última carrera, estoy muy agradecido con todo mi equipo.
La octava fecha de la temporada 2025 de las camionetas llega el domingo 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.