Cruzan retos Atlantis junior con Cavernario y Neón con Averno.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Atlantis junior, Titán y Neón cayeron manos de los rudos Averno, Mephisto y Bárbaro Cavernario, en la batalla súper estelar de la función del martes de Arena México. Al final, Bárbaro Cavernario lanzó el reto a Atlantis por la corona mundial histórica semicompleta y Neón por un mano a mano contra Averno tras eliminarlo al quitarle la máscara.
En la primera caída los rudos se adelantaban con las alas del diablo y destrozacaras de Averno sobre Neón y la plancha del Cavernario sobre Titán.
Para la intermedia emparejaba las acciones con el mortal en reversa y plancha de Neón sobre Averno y Mephisto.
La lucha llegaba a su final cuando Averno le quitaba la máscara a Neón y lo ponía espaldas planas, mientras el Bárbaro Cavernario con una rana hacía lo propio sobre Atlantis junior.
Concluida la lucha, Bárbaro Cavernario lanzaba el reto a Atlantis junior por el campeonato mundial histórico de peso medio, y Neón un mano a mano contra Averno, ambos retos fueron aceptados para la próxima semana.
Dentro del compromiso semifinal, Blue Panther junto a Esfinge y Star junior vencieron a Akuma y los Gemelos Diablo I y II, con los toques de espaldas de Star junior y Esfinge sobre los Gemelos Diablo.
Los campeones nacionales de tercias Max Star, Hombre Bala junior y Futuro cayeron frente a los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, con la motocicleta de Cancerbero sobre Futuro y castigo a las piernas sobre Max Star, desafortunadamente Hombre Bala junior salía en camilla con una lesión en el hombro derecho.
La tercera lucha fue una batalla entre amazonas rudas. Sanely, Amapola y Metálica se impusieron a Dark Silueta, Hera y Olympia, Metálica castigando a Hera con un espaldazo contra el esquinero y Amapola con el backcraker sobre Olympia.
En la segunda lucha se presentó Legendario, Oro junior y Diamond dando cuenta de los tapatíos Draego y los Calavera junior I y II, con el mortal y medio al frente de Legendario sobre el Calavera junior.
La noche inició con un choque en match relámpago, Leono y Grako se quedaron cortos al buscar el triunfo, el reloj los sorprendió cuando intentaban un toque de espaldas, terminando la lucha en empate.