Contreras y Novoa inducidos al muro de honor del Hermanos Rodríguez.
Foto: México GP.
(KSM) Los constructores y pilotos Enrique Contreras y Rubén Nova González fueron inducidos Muro de Honor en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se reconoce a las grandes figuras en la historia del automovilismo mexicano. La ceremonia tuvo lugar la mañana de este miércoles.
Federico González Compeán, Director del Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México y el Ing. Jorge Abed, Presidente de OMDAI México, fueron los encargados de presidir la ceremonia. Rubén Novoa González se dio cita y recibió el blazer de color verde, mientras que Enrique Contreras junior recibió la distinción a nombre de su padre quien falleció en 1995.
“Estamos celebrando el ingreso de dos destacadas leyendas que se unen a estrellas inmortales a los que les debemos lo que hoy es el automovilismo mexicano. Como organizadores del México GP, mantenemos nuestro compromiso por rendirle tributo a los inmortales que han dejado un legado importante dentro y fuera de las pistas”, dijo Compeán.
A partir de hoy los nombres de estos destacados personajes están labrados junto a una estrella creada en latón y baño de níquel, elaborada por la casa de lujo Tane, sobre una instalación ubicada en la Torre de Control del Autódromo Hermanos Rodríguez.