Contacto sacó a Rejón del podio.
Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) Lo que parecía ser un final cerrado en busca de un puesto dentro del podio, terminó siendo un puesto 27 de la clasificación general de la NASCAR México Series para Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG el pasado domingo en Puebla, esto tras ser presa de un contacto en los giros finales de la competencia.
“Es complicado porque habíamos tenido un muy buen fin de semana en todos los sentidos. Calificamos bien, lideramos, nos quedamos con los puntos del Stage y estábamos peleando por subirnos al podio”, explicó Julio.
Desafortunadamente este contacto cambió todos los planes del equipo y del Julio propio, el día sábado el auto tuvo un gran desempeño y había logrado el tercer lugar en la calificación.
“Desgraciadamente así es este deporte, en un momento todo cambia y ese contacto nos dejó fuera de la carrera, perdemos puntos que en este punto del campeonato son importantísimos, pero hay que ponernos a pensar en lo que viene, tenemos solo 3 carreras para poder estar en Playoffs”, añadió.
La séptima fecha del campeonato será el domingo 21 de julio con la visita al Súper Óvalo Potosino.