Contacto evito que Barrales subiera al podio.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La buena racha en las últimas visitas al Súper Óvalo Potosino de parte del piloto local Víctor Barrales junior del equipo ANVI Motorsport se vio cortada el pasado fin de semana, cuando un contacto lo privo de lo pudo ser un podio más en tierra natal, culminando en la posición 30 de la clasificación general.

“Es frustrante una carrera como esta porque teníamos todo para buscar el podio ante nuestra afición, algo que hemos hecho en cada visita a este óvalo, pero desafortunadamente nos vimos envueltos en un incidente que nos termina costando la competencia y no queda más que seguir trabajando”, comentó Víctor.

La sesión de calificación no fue de lo mejor para el potosino del auto #39, esto al colocarse en el puesto 21 de la parrilla de salida, dentro de la zona con mayores posibilidades se verse involucrado en un contacto, y así ocurrió.  

“Agradecer a todos los potosinos, una vez más se demuestra con la gran entrada, por qué somos una de las mejores aficiones. Ha sido muy especial sentir su apoyo desde la tribuna para todo el equipo, sin duda estamos muy agradecidos”, agregó.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 11 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro.