Contacto cortó las aspiraciones de Arellano.

jose arellano (1)

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) José Arellano y el equipo Chevron Tame Racing no pudieron obtener los resultados esperados en la quinta fecha de la Súper Copa Roshfrans celebrada en el Óvalo de Aguascalientes, donde un inevitable contacto lo hizo terminar en el sitio 18 en la primera carrera y no poder hacer nada para la segunda cita del fin de semana.

“Las prácticas nos permitieron poner a punto el auto, éramos rápidos y el ritmo nos dejaba muy buenas sensaciones. Eso se reflejó en la calificación, fuimos certeros para tener un lugar de salida positivo, que era uno de los primeros objetivos en esta fecha”, apuntó José.

Con este resultado, se complica seguir en la lucha por los primeros lugares de la GTM Pro 1, y aumenta la presión por hacer un buen papel en la Ciudad de México para la siguiente fecha.

“Es un poco frustrante porque veníamos con un ritmo para alcanzar a los punteros, haciendo bien nuestro trabajo y es un contacto inevitable el que nos deja fuera. Esto es algo que nos deja con muchas ganas de volver para darlo todo y levantarnos, no vamos a bajar los brazos y estoy seguro de que podremos tener nuestra revancha en la CDMX”, concluyó.  

La competencia deberá esperar para el 16 de agosto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, sexta fecha del año.