Contacto arrebató el podio a Razo.

Foto: EPI Press.

(KSM) Un contacto en las últimas vueltas le arrebató al piloto Xavi Razo la posibilidad de sumar un podio en Querétaro, en lo que fue la octava fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, cerrando el día en el octavo lugar, posición que gracias a la lluvia la afectación fue mínimo.

“Fue una carrera complicada, muy ríspida, no me sentí muy cómodo con el auto, pero hice lo mejor que pude, veníamos cuidándonos, observamos que Rubén García Jr., con quien venimos peleando el campeonato había abandonado, nuestro objetivo era terminar tranquilos”, explicó Razo.

Quien sabe que ese contacto al final de la carrera, le terminó costando un sitio en el podio, “desgraciadamente faltando dos vueltas tuvimos un contacto, pero tuvimos la suerte que la lluvia paró la carrera, pudimos quedar dentro de los 10 primeros lugares y lo más importante es que afianzamos el liderato faltando una fecha para los playoffs”.

La presencia de lluvia y el final inesperado de la carrera minimizo los daños, “estamos muy contentos con lo hecho por el equipo. Me convino como se dio el final por la situación del choque, se vino la lluvia y ya no había mucho qué hacer”.

La última cita de la temporada regular llega el domingo 1 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.