Foto: EPI Press.

(KSM) Con un tercer lugar cosechado en el Óvalo de Aguascalientes, el volante capitalino Max Gutiérrez aseguró su pase a los playoffs de la temporada 2024 de la NASCAR México Series en la novena posición. Después de culminada la temporada regular, ahora le toca pelear por el título absoluto.  

“Estuvimos peleando el primer lugar, dimos unas vueltas en ese lugar, sin embargo, en el accidente del principio de la carrera nos llevaron de por medio y nos fuimos al último, remontar hasta tercero fue como la victoria”, dijo Gutiérrez.

Pese a los problemas, el auto respondió, “producto de ello se desalineó el coche y tuvimos que rodar con ese, pero respondió bien, quiero agradecer el apoyo a mis patrocinadores, nos vemos en los playoffs”.

Después de dejar atrás la temporada regular, ahora toca ir por el título, “la estrategia es ir por el título otra vez con el apoyo de mis marcas comerciales, ya por ellos estamos aquí y para ellos vamos por el campeonato”.

Aunque no lo hizo dentro de los primeros lugares, lo importante era calificar, “dejamos todo en la pista para calificar a los playoffs. Hicimos nuestra parte en las últimas carreras. Fue una competencia difícil, pero logramos avanzar”.

La primera carrera de los playoffs será el domingo 22 de septiembre en la pista del Ecocentro de Querétaro.