Comienza la temporada de NASCAR México Series.

julio rejon (1)

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La primera fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series y Trucks México Series llega este domingo al Súper Óvalo Potosino, la tarde de este sábado tuvieron lugar las sesiones de calificación, con Julio Rejón consiguiendo la Pole de la NASCAR México, Giancarlo Vecchi en la NASCAR Challenge y Mateo Girón en las Trucks.

En la categoría estelar, Julio Rejón de la Escudería GGG consiguió el puesto de honor para la primera carrera del año, el segundo puesto de salida es para Max Gutiérrez de Canel´s Racing y el tercer lugar para José Luis Ramírez del Ramírez Racing.

«Conseguir la pole en la tierra del Team GP tiene un gran valor. Tenemos ese sabor de boca de pensar: “oye, podemos hacer esto” y lo conseguimos”, comentó Julio.

Dentro de la categoría NASCAR Challenge, el primer lugar es para Giancarlo Vecchi del HO Speed Racing, la segunda plaza es para el potosino Víctor Barrales junior del ANVI Motorsport y el tercero para Jorge de la Parra del HO Speed Racing.

“Acabamos de terminar la qualy, logrando un increíble resultado pues nos llevamos la pole en nuestra categoría y el décimo tercer lugar en la clasificación general. Aún hay cosas por mejorar para estar al frente, pero considero que es un gran resultado”, mencionó Vecchi.

Con respecto a la categoría de las camionetas, el primer lugar en la parrilla le corresponde a Mateo Girón del Prime Sports, el segundo puesto para su coequipero Rafael Maggio de Prime Sports, el potosino Roberto “Bob” Espinosa del Dynamic Motorsports saldrá desde la tercera posición.  

La carrera de las camionetas arranca este domingo a las 11:30 de la mañana, la carrera de NASCAR México y NASCAR Challenge estarán arrancando a las 13:40 horas.