CMLL derrota a MLW en la Arena México

Foto: Pablo Lozano.
- Todos los combates se desarrollaron a una caída.
(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Major League Wrestling (MLW) chocaron la noche de este viernes en la Arena México, en una noche histórica al ser la primera ocasión que elementos de ambas compañías chocaban en 6 duelos directos, al final de la noche el marcador fue de 4 triunfos (2 de campeonato) por 1 derrota y 1 empate a favor de los mexicanos.
En la batalla súper estelar, Místico por el CMLL logró quedarse con la victoria frente a Kushida de la MLW, quién centro sus castigos en el brazo derecho del mexicano, quién supo reponerse de no lograr la victoria con la mística, para aplicar doble castigo a los brazos y así arrancarle la rendición.
La lucha semifinal fue por el campeonato de peso abierto MLW, el norteamericano Matthew Justice cayó frente al mexicano Último Guerrero, el lagunero aguantó los mejores castigos del norteamericano y al final apostar todo a un guerrero special y así quedarse con el campeonato.
El compromiso especial de la noche fue un mano a mano entre Neón del CMLL y Paul London de la MLW, pese a los esfuerzos de ambos, y tras quedar sobre la lona y no poder cubrir a su rival, el réferi Güero Noriega decretaba un empate.
La tercera lucha fue por el campeonato mundial de parejas de la MLW, los japoneses del Kozymax, Kojima y Okumura vieron terminado su reinado a manos de los Depredadores Magnus y Rugido, con una quebradora para Okumura y súplex con puente olímpico para Kojima, los cinturones se quedaban en México.
La segunda lucha fue un combate en relevos sencillos, con los mexicanos Zandokan junior y Barboza en contra de los Ikuro Kwon y Donovan Dijak, una intervención de Ikuro Kwon con foul, le permitió a Dijak el poder vencer a Zandokan junior y alzarse con la victoria.
El primer compromiso de la noche fue un mano a mano femenil, Reyna Isis por el CMLL en contra de la salvadoreña Alejandra Quintanilla de MLW, al final, la mexicana se quedaba con la victoria tras caer en plancha desde la tercera cuerda sobre la centroamericana.