Cisneros destrozó a Rodríguez en un round.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ulises Cisneros noqueó de forma efectiva en tan solo 58 segundos a Eduardo Rodríguez, en lo que fue la pelea principal de la función que presentaron Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Colectivo Metro en el Auditorio Fernando Espino Arévalo de la Ciudad de México la noche de este viernes.

La pelea apenas calentaba cuando Eduardo se iba al ataque tratando de sorprender a Cisneros, metiéndolo en la esquina neutral, conectando el rostro de Ulises con un recto de mano derecha.

Sin embargo, Cisneros respondió de inmediato con un gancho de mano derecha que impacto de manera precisa la quijada de Rodríguez, quién giro y cayó de manera descompuesta sobre la primera cuerda.

De inmediato el réferi Uruzquieta le brindo ayuda para que no cayera fuera del ring mientras el médico de ring y los paramédicos se acercaban para auxiliar al peleador, que tras unos minutos, pudo ponerse de pie por su propia cuenta.

Cómo combate internacional de la noche, el colombiano Martín Higuita se impuso por decisión unánime 39-37, 40-36 y 40-36 a Jeshua Hirving Vázquez en una pelea en peso pactado en 76 kilos a 4 rounds, el colombiano castigo con fuerza del mexicano en el primer asalto y de ahí tomo ventaja para el resto de la pelea. 

En una pelea de guantes rosas, Daniela Rivera se impuso por nocaut técnico al 1:22 del tercer round a Laura Mariel “La Intensa” Alcántara, a 4 rounds en peso pactado en 68 kilos, haciendo gala de su mayor alcance y estatura, Daniela manejo la pelea de principio a fin. 

Jesse “Diablito” Álvarez e Isaac Rodríguez se enfrascaron en una pelea cerrada y sin un claro dominador, por lo que al final los jueces dieron un empate 38-38, 39-37 y 38-38, pelea en peso mosca a 4 rounds.

Juan Carlos Olmos cayó por decisión unánime 37-39 de parte de los tres jueces frente a Jesús Contreras, combate pactado a 4 rounds en peso minimosca, Conteras tuvo una mayor precisión en los intercambios de golpes y eso le terminó dando la victoria.