«Chispa» Rodríguez por la corona de Trucks.
Foto: Ramírez Racing.
(KSM) El volante capitalino Gerardo “Chispa” Rodríguez de la camioneta #08 del Ramírez Racing, pese a obtener un cuarto lugar en la fecha pasada en Puebla, la combinación de resultados le permitió librar el último corte de los playoffs y con eso, obtener uno de los cuatro boletos para la Gran Final de las Trucks México Series.
Dentro de la sesión de calificación, Gerardo hizo un gran trabajo al obtener el segundo lugar, y de ahí, lanzarse desde el inicio de la competencia por los primeros lugares.
“Logramos el objetivo de pasar a la final, fue una dura carrera, todos querían ganar y eso la volvió muy competitiva, pero los riesgos eran muchos y fabricamos una estrategia efectiva para terminar con la camioneta intacta, eso nos ayudará mucho para tenerla lista para el cierre de temporada”, apuntó.
Gerardo se estará enfrentando en una última batalla a Alonso Salinas, Mateo Girón y Esteban Rodríguez, el que termine en la mejor posición la competencia será el campeón.
La definición del campeonato será el sábado 2 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez dentro del tercer SpeedFest del año.