Chevron Tame Racing listo para el inicio de la Súper Copa.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El equipo Chevron Tame Racing y sus pilotos Enrique “Harry” Dueñas y José Arellano, se repostan listos para el inicio de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans el fin de semana del 22 y 23 de febrero en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.
Para este año el equipo volverá a contar con dos pilotos en la pista, el tapatío “Harry” Dueñas estará participando con el #29 dentro de los Tractocamiones FOTON.
“Me siento contento por competir nuevamente en los tractocamiones, ya que la industria del transporte está teniendo mucha cercanía al deporte. Este año será otro en el que pelearemos por ese título que quedó pendiente en el 2024”, afirmó Dueñas.

Mientras que en la categoría Gran Turismo México Pro1 y con el #29, el zacatecano José Arellano estará buscando el título.
“Muy agradecido con los patrocinadores que representaremos este año y con ganas de regalarles a ellos y a todos los que nos siguen muchas alegrías durante esta temporada 2025 de la Super Copa”, dijo.
Y todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores, “emocionado de correr un año más el auto de Chevron Havoline y ser parte de este gran equipo”, teniendo de su lado a Chevron Havoline, Chevron Delo, Big Auto, MasterFit, GM Transport, GAFF International, Accuride, Travel Viajes, Atlética, quienes estarán presentes en su GTM”.