Checo visita Estados Unidos este fin de semana.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) El Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 llega este domingo y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing espera tener su mejor resultado de una temporada que ha sido sumamente complicada, y con la presión de sumar y recuperar el terreno perdido.
“Nosotros seguimos adelante, vemos hacia Austin y entendemos dónde están los problemas y que hay una solución”, reconoció Pérez.
Solo queda seguir para adelante y esperar mejor suerte fuera de Europa, “aunque Singapur fue una pista muy difícil para nosotros. Ahora es el momento de mirar hacia delante para el resto de la temporada, las próximas pistas deberían ser mejores para nosotros y estamos buscando un paquete que nos ayude”.
En lo que se refiere al campeonato de pilotos, Sergio de mantiene en el octavo lugar general con 144 puntos, a 11 de distancia del inglés George Russell.
Dentro del campeonato de constructores, Red Bull marcha segundo con 418 puntos por 450 de McLaren que marcha primero.
Las actividades en pista inician este viernes con una práctica libre y después la calificación para la carrera sprint, para el sábado la primera actividad será la carrera sprint y la segunda la calificación para la carrera, el domingo la carrera inicia a las 13 horas en tiempo del centro de México.