Checo regresa a las pistas tras las vacaciones.
Foto: Red Bull racing.
(KSM) Después de las vacaciones de verano en la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez del auto #11 de Red Bull Racing, regrese a las pistas este fin de semana en los Países Bajos, donde espera que la segunda mitad de la temporada 2024 sea mucho mejor de lo que ha logrado en estos primeros meses de competencia.
“Últimamente ha sido una montaña rusa para mí, necesitamos reagruparnos como equipo para entender todo y, con suerte, empezar con buen pie la segunda mitad de la temporada. Todavía queda un campeonato largo por delante”, dijo el mexicano.
De cara al inicio se la segunda mitad de la temporada, Pérez menciono que “ya se extraña estar en la pista y vamos con todo para la segunda parte de la temporada”.
Después de una complicada primera mitad de temporada, Sergio ocupa el séptimo lugar del estado del campeonato de pilotos con 131 puntos.
Para este viernes, los equipos tendrán dos sesiones de entrenamientos, el sábado un tercer entrenamiento y la sesión de calificación, para el domingo la carrera estará arrancando a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México.