Checo regresa a la pista en las Vegas.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Las actividades de la Fórmula continúa este domingo con el Gran Premio de Las Vegas en los Estados Unidos, y donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing estará buscando cerrar lo mejor posible una temporada sumamente complicada.

“Brasil fue una carrera increíble para nosotros y un momento muy especial para mí y para el equipo. Fue genial vernos de nuevo en la forma en la que estábamos antes; el equipo hizo un trabajo increíble y esperamos seguir así en las próximas carreras”, dijo.

Una cita que marca la última parte del calendario 2024, “por supuesto, Las Vegas es el inicio de la última triple carrera del año, así que este es el último esfuerzo para todos”.

Sergio recuerda bien lo que vivó en este trazado el año pasado, “tuvimos un buen desempeño aquí el año pasado y es un circuito muy rápido, con largas rectas y muchas oportunidades para adelantar y competir”.

Al igual que en Brasil, el pronóstico del tiempo indica que habrá frío el fin de semana, “una vez más, las temperaturas parecen bastante bajas, así que será cuestión de gestionar los neumáticos. Estamos tomando cada carrera como viene y estamos esperando con ansias las últimas carreras de la temporada”.