Checo enfrenta la última carrera del año
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) La temporada 2024 de la Fórmula 1 llega a su fin este domingo con el Gran Premio de Abu Dhabi, y con ello, la última carrera del año para piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en el presente año. Después de una larga y muy complicada temporada, Pérez espera cerrar con un gran resultado.
“De cara a Abu Dhabi, es importante para mí hacer una última carrera muy fuerte en la temporada”, expresó Sergio.
Quien admite que le ha quedado a deber al equipo, “le debo al equipo y a mí mismo una actuación sólida y completa durante el fin de semana”.
En las últimas semanas “hemos estado viendo mejoras semana tras semana recientemente y el ritmo ha estado ahí, ahora necesitamos mejorar”.
Lastimosamente eso no se pudo traducir en un resultado el pasado fin de semana, “todo iba muy bien en Qatar y el podio estaba a nuestro alcance. Es frustrante para todos que no hayamos podido convertir esa posición positiva en la carrera en algo más. El objetivo en Abu Dhabi será compensar esa decepción”.
Y concluyó, “ha sido una temporada con muchos altibajos para mí y voy a dar todo lo que tengo para terminarla con buen pie”.
Por la diferencia de horario, la carrera tendrá lugar este domingo a las 7 de la mañana, y la última de la temporada.