Cerebro Negro ante Karaoui en la despedida del Santo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Una de las batallas clásicas que presenta Todo X el Todo y Bobo Producciones dentro de lo que será la cartelera de la primera función de la gira del adiós del Hijo del Santo será entre el mexicano Cerebro Negro y el francés Heddi Karaoui, combate en mano a mano y que será un choque entre dos luchadores con muchos recursos a ras de lona.
“Hoy tengo una medalla en mi carrera poque hay mucha gente que quisiera estar en este momento, es la despedida del Hijo del Santo, es el Todo X el Todo, yo la verdad muy agradecido con el señor Hijo del Santo por darme esta oportunidad, espero dar un buen desempeño ese día”, señaló el luchador.
Sobre su andar por la lucha libre, “ya tengo 30 años como luchador profesional, fueron unos inicios muy complicados, yo no tuve un padrino, alguien que me orientara, aunque mi padre fue luchador en los años sesenta, nunca llego a figurar, yo anduve tocando muchas puertas, y hasta que se me dio la oportunidad en el Grupo Internacional Revolución, ahí hice mi carrera, aunque trabaje por fechas en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en Triple A”.
Sus hijos ya se encuentran dando sus primeros pasos dentro del pancracio nacional, “ya viene mi nueva sangre, Cerebro Negro junior, ya se encuentra alternando conmigo, mi hija Sinapsis, ya haciendo sus primeros pasos y espero mandarla con la maestra Lady Apache, que le de unos buenos consejos”.
“Este 22 de septiembre espero dar todo lo mejor de mí, para así y espero y se le puedan abrir las puertas a mis hijos en la empresa del Todo X el Todo”, concluyó Cerebro Negro.