Cecy Rodríguez esta lista para explotar

cecy BOMBA rodriguez (1)

Por Isaac Guerra

La dinamita regiomontana no se apaga. Apenas terminó su pelea del pasado 29 de marzo, y Cecy “La Bomba” Rodríguez ya estaba de vuelta en el gimnasio. Sin pausa ni tregua, la peleadora regia demuestra que su hambre de gloria no se toma descansos: está enfocada, disciplinada y más determinada que nunca.

Bajo la tutela del experimentado mánager Sergio Reyna, Cecy se mantiene entrenando al máximo, consciente de que la gran oportunidad puede tocar a su puerta en cualquier momento… y ella quiere estar lista para aprovecharla sin dudar.

Con un récord de 15-1-1 y cuatro victorias consecutivas en la bolsa, la peleadora regia ya figura entre las mejores: tercera en México y séptima a nivel mundial en su división. Las estadísticas no mienten, y la “Bomba” está a punto de detonar en la escena grande.

Pero no solo está pensando en lo suyo. Cecy también respalda a su paisana Marilyn Badillo, quien se juega el todo por el todo ante Gabriela Fundora por las cuatro correas del peso Mosca. “Espero que como mexicana gane y se traiga esos cinturones… y ojalá me dé la oportunidad de disputarlos después”, soltó Cecy con firmeza.

La pasión de Rodríguez por el boxeo es real y va más allá del ring. Hace apenas unas semanas tuvo un encuentro con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, con quien habló cara a cara sobre sus sueños y su carrera. El resultado fue un empujón anímico que la tiene más motivada que nunca.

“Me dio mucho gusto saludar al señor Mauricio, me dijo que le echara ganas y aquí estamos. Estoy segura de que tarde o temprano estaré en las grandes ligas, peleando en funciones internacionales, haciendo sonar mi nombre en todo el mundo. Mi manager Sergio Reyna es quien ve esos detalles, yo hago mi trabajo en el ring”, dijo convencida.

Mientras tanto, “La Bomba” sigue entrenando con fuerza y determinación, sabiendo que cada día es una inversión para ese momento que podría cambiar su carrera para siempre. La mecha ya está encendida… y cuando llegue el momento, Cecy Rodríguez está lista para explotar.