Carrillo se va al Feyenoord.
Foto: Club Santos.
(KSM) El delantero mexicano de tan solo 18 años, Stephano Carrillo, será nuevo atacante del conjunto del Feyenoord de Holanda, el jugador surgido del Santos Laguna, y que apenas debutó en el máximo circuito del futbol mexicano el 18 de febrero del año pasado, ya se encuentra listo para iniciar una aventura en Europa.
“Santos Laguna me dio todo, mi formación y las herramientas para convertirme en la persona y en el jugador que soy. Estoy muy agradecido al Club por todo y por darme esta oportunidad de cumplir un sueño más en mi carrera, como es el de llegar a Europa”, dijo.
Tuvo un proceso dentro de la cantera guerrera desde el 2019 con la categoría Sub 13. Desde entonces, ha realizado un proceso completo con los equipos albiverdes Sub 16, Sub 18 y Sub 23, hasta llegar al primer equipo.
Carrillo cumplió un proceso de formación en el equipo, con el cual pudo llegar al máximo circuito, “soy santista porque Santos Laguna me dio todo, me permitió crecer y formarme como jugador y profesional; me apoyó siempre en todo, por eso le tengo un gran amor al Club. Me siento muy orgulloso de ser Canterano Guerrero, lo he dicho a lo largo de mi estancia. Santos es mi hogar y siempre estaré agradecido a estos colores”.
El joven mexicano se va agradecido con el apoyo del equipo para poder salir al extranjero a tan corta edad, “Me llevo muchos aprendizajes. Santos Laguna es un Club que no solo se preocupa por lo futbolístico, sino también por el ser humano. Me tocó recibir todo el apoyo el Club en diferentes ramas como nutrición, educación escolar y psicológica. Gracias a todo esto, puedo estar hoy en esta posición. Siempre estaré agradecido al Club”.